Faipa Roma
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Faipa Cosmetics srl

Via vaccareccia, 11 - 00071 POMEZIA - ROMA - ITALY

 

LA SOCIEDAD MODERNA ESTÁ CADA VEZ MÁS ORIENTADA HACIA UN RETORNO A LO BIOLÓGICO Y A LA PRESERVACIÓN AMBIENTAL.

DURANTE MÁS DE 60 AÑOS, FAIPA COSMETICS HA SIDO EXTREMADAMENTE ATENTA A ESTOS PROBLEMAS Y COMPARTE PLENAMENTE SU FILOSOFÍA.

EL BRAND

NACE DE ESTE INTERÉS, LA IDEA DE CREAR UN “BRAND”, ATENTO A LA SELECCIÓN DE MATERIAS PRIMAS QUE RESPETAN TOTALMENTE LA NATURALEZA Y SOBRE TODO AL CONSUMIDOR.

CONCEBIDA CON INGREDIENTES DE BASE ORGÁNICA, EL NUEVO BRAND BIOSFERA ORGANIC CARE SE PRESENTA AL MERCADO CON UNA PRIMERA FAMILIA DE PRODUCTOS LLAMADA RE-EQ, DISEÑADA ESPECÍFICAMENTE PARA RESTITUIR EL EQUILIBRIO DE LAS TRES PROBLEMÁTICAS MÁS FRECUENTES:

CONTRASTAR LA CAÍDA DEL CABELLO CON LA LÍNEA ENERGIZANTE,

 

EVITAR LA DESCAMACIÓN EXCESIVA Y PRODUCCIÓN DE SEBO CON LA LÍNEA PURIFICANTE,

 

RE-EQUILIBRAR LA DESHIDRATACIÓN DEL CUERO CABELLUDO CON LA LÍNEA HIDRATANTE.

TARGET

EL OBJETIVO ES CREAR PRODUCTOS CON FÓRMULAS DELICADAS, UTILIZANDO DETERGENTES DERIVADOS DE AZÚCARES Y

 

ACEITES ESENCIALES,

 

 

 

 

 

 

 

QUE HAN SIDO SIEMPRE RECONOCIDOS POR SUS DIVERSAS FUNCIONES DE PURIFICACIÓN Y RE-EQUILIBRIO DE LA EPIDERMIS Y EL CUERO CABELLUDO. UNA DE LAS FORMAS ALTERNATIVAS QUE LA NATURALEZA NOS OFRECE COMO SÍMBOLO DE DELICADEZA, EFICACIA Y NATURALIDAD.

NATURE

BIOSFERA RE-EQ

ES EL RESULTADO DE LA ATENCIÓN QUE FAIPA COSMETICS TIENE HACIA LA INNOVACIÓN Y EL USO DE RECURSOS QUE RESPETEN EL MEDIO AMBIENTE Y LA NATURALEZA.

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON UNA MAYOR SENSIBILIDAD CON EL MEDIO AMBIENTE, CON LAS COMUNIDADES CON LAS CUALES TRABAJAMOS Y CON LA BELLEZA DEL CABELLO.

BIOSFERA RE-EQ

NO CONTIENE

LAURIL SULFATO DE SODIO (SLS)

LAURETH SULFATO DE SODIO (SLES)

DERIVADOS DEL PETRÓLEO

PERFUMES Y PARABENOS

ENERGIZANTE

LOS PRODUCTOS DE LA LÍNEA RE.EQ ENERGIZANTE HAN SIDO ESPECÍFICAMENTE IDEADOS Y FORMULADOS PARA CONTRASTAR DE MANERA ENÉRGICA Y EFICAZ LA CAÍDA DEL CABELLO, ESTIMULANDO ENÉRGICAMENTE EL FORTALECIMIENTO Y EL CRECIMIENTO DEL CABELLO.

HAN SIDO SELECCIONADOS ACEITES ESENCIALES CON CARACTERÍSTICAS PARTICULARES: EUCALIPTO Y CANELA, POTENTES ESTIMULANTES DEL CUERO CABELLUDO Y DEL CABELLO, QUE AUMENTAN LA MICROCIRCULACIÓN PERIFÉRICA ALREDEDOR DEL BULBO CAPILAR PROPORCIONANDO UNA NOTABLE ACCIÓN LENITIVA.

LOS ACEITES ESENCIALES ACTÚAN EN SINERGIA CON EL MONO-HIDRATO DE CREATINA, CONOCIDO AMINOÁCIDO NATURAL, FUNDAMENTAL EN LA RENOVACIÓN CELULAR Y EL METABOLISMO ENERGÉTICO. ESTE AMINOÁCIDO AYUDA A FORTALECER EL CABELLO DAÑADO POR EL USO FRECUENTE DE CEPILLO Y SECADOR.

POR ÚLTIMO, TODA LA GAMA DE PRODUCTOS ENERGIZANTES ES PARTICULARMENTE RICA EN COMPLEJOS FITOSINTÉTICOS NATURALES ABUNDANTES EN VITAMINAS, CALCIO, ZINC Y SULFOPEPTIDOS, ELEMENTOS ESENCIALES QUE AYUDAN A RE-ESTRUCTURAR Y REVITALIZAR EL CABELLO, ESPECIALMENTE EL CABELLO PROFUNDAMENTE DAÑADO, DANDO AL CABELLO MÁS RESISTENCIA, BRILLO Y CUERPO.

HAIR SHAMPOO

PH: 5,4

250 ml - 8,45 fl oz

SHAMPOO ENERGIZANTE CON ACEITES ESENCIALES DE EUCALIPTO Y CANELA

LOCIÓN ENERGIZANTE 

CON ACEITES ESENCIALES DE EUCALIPTO Y CANELA

HAIR LOTION

PH: 6,5

12x10 ml - 12x0,34 fl oz

PURIFICANTE

LA LÍNEA PURIFICANTE RE-EQ DE BIOSFERA A BASE DE ACEITES ESENCIALES ES CAPAZ DE APORTAR UNA CLARA MEJORÍA AL FASTIDIOSO PROBLEMA DE LA CASPA Y DE EXCESO DE SEBO.

 

BIOSFERA RE-EQ PURIFICANTE HA PRESTADO ESPECIAL ATENCIÓN A LOS DETERGENTES; LIBRES DE SLS Y SLES RESULTAN PARTICULARMENTE DELICADOS. LOS CLÁSICOS SURFACTANTES, EN CASOS DE CASPA SECA Y GRASA, PODRÍAN OCASIONAR UNA MARCADA IRRITACIÓN DEL CUERO CABELLUDO YA SENSIBILIZADO, MIENTRAS QUE LOS USADOS EN BIOSFERA RE-EQ DERIVAN DE LOS AZÚCARES, POR LO TANTO, LOS MÁS NATURALES EXISTENTES EN EL MERCADO HOY EN DÍA.

MENTA, SALVIA, ORÉGANO Y ROMERO TIENEN FUNCIONES LENITIVAS Y PREVENTIVAS DE LA CASPA, GARANTIZANDO UN RESULTADO RÁPIDO Y DURADERO EN EL TIEMPO.

HAIR SCRUB

PH: 3,5

12x10 ml - 12x0,34 fl oz

TRATAMIENTO EXFOLIANTE DELICADO

PRE-SHAMPOO CON ACEITES ESENCIALES DE

MENTA, ORÉGANO, SALVIA Y ROMERO

HAIR SHAMPOO

PH: 5,4

250 ml - 8,45 fl oz

SHAMPOO PURIFICANTE

CON ACEITES ESENCIALES DE

MENTA, ORÉGANO, SALVIA Y ROMERO

Hidratante

DA SUAVIDAD Y BRILLO AL CABELLO SECO Y DESHIDRATADO.

 

EL ACEITE ESENCIAL DE POMELO APORTA BRILLO Y SUAVIDAD, Y EL ACEITE DE DÁTIL, EN SINERGIA CON EL DE MONOI TIARE TAHITI, OFRECEN UNA PROTECCIÓN TOTAL CONTRA LA DESHIDRATACIÓN, REFUERZAN LA PELÍCULA HIDRO-LIPÍDICA Y PROTEGEN EL CABELLO DE AGENTES EXTERNOS.  

SHAMPOO HIDRATANTE

CON ACEITE ESENCIAL DE POMELO Y

ACEITE DE DÁTIL Y MONOI TIARE TAHITI

HAIR SHAMPOO

PH: 5,4

250 ml - 8,45 fl oz

CREMA HIDRATANTE

CON ACEITE ESENCIAL DE POMELO Y

ACEITE DE DÁTIL Y MONOI TIARE TAHITI

HAIR CREAM

PH: 2,8

200 ml - 6,76 fl oz

DEEP HAIR MASK

PH: 2,6

250 ml - 8,45 fl oz

MASCARILLA HIDRATANTE

CON ACEITE ESENCIAL DE POMELO Y

ACEITE DE DÁTIL Y MONOI TIARE TAHITI

DESCUBRE

BIOSFERA ORGANIC CARE

Faipa Cosmetics