Faipa Roma
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Faipa Cosmetics srl

Via vaccareccia, 11 - 00071 POMEZIA - ROMA - ITALY

Es una línea exclusiva con una formulación innovadora

para una profunda reestructuración de la
fibra capilar, tanto de sus moléculas constituyentes

como del cuero cabelludo.

 

Este EXCLUSIVO tratamiento reestructurante es posible gracias a la queratina y a tres aceites legendarios (aceite de Argan, aceite de Macadamia y aceite de Aceituna).

 

La sinergia entre estos componentes amplifica y fortalece los efectos reestructurantes que los elementos solos no desarrollarían. 

enriquecida con

QUERATINA

ACEITE DE ARGAN

ACEITE DE MACADAMIA

ACEITE DE OLIVE

QUERATINA

da fuerza y vigor a los cabellos, siendo una componente estructural principal. 

 

ACEITE DE ARGAN

es el aceite extraído por la planta llamada Argania spinosa que es endémico de la zona sur de Marrueco. Conocido come el oro del desierto, anti-envejecimiento por excelencia, rico en vitaminas  E, A, y  F y en ácidos grasos esenciales, omega 3, omega 6. Protege y reestructura el cabello, haciéndolo sedoso, suave y brillante.

 

ACEITE DE MACADAMIA

se obtiene de la nuez de la planta de macadamia. Es uno de los aceite más rico al mundo en ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 7.  Ayuda a reequilibrar la secreción lipídica de la fibra capilar, dejando el cabello y el cuero cabelludo sano y bien nutrido.
 
ACEITE DE OLIVE

es un potente aceite emoliente y lenitivo, que restituye el sebo. Desde la antiguedad es famoso para sus propiedades cosméticas. Muy rico en ácidos grasos poliinsaturados, vitaminas, carotenoides y clorofilas. Protege los cabellos contra el efecto del tiempo y los nutre, reestructurándolos de las raíces, sin afectar la natural película hidrolipídica.

DESCUBRE TODOS LOS PRODUCTOS

Descubre también otras líneas Citylife

Faipa Cosmetics