Faipa Roma
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Faipa Cosmetics srl

Via vaccareccia, 11 - 00071 POMEZIA - ROMA - ITALY

LA CALIDAD

al paso con

LA TRADICION

nuestro BRAND histórico.

Una garantia desde 1977

LA COLORACIÓN TRADICIONAL

 

Gracias a su elevada calidad cosmética tricológica respeta el cabello, incluso el más débil, cuidándolo con suavidad y aportando brillo.

 

Es una coloración formulada con base cremosa con aceite de germen de trigo y garantiza una acción cosmética suave y progresiva.  

120ml / 4,06 floz

mix 1:1 

Creme Color

con aceite de

germen de trigo

 Sicura Professional Creme Color es una crema colorante cosmética, permanente, enriquecida con aceite de germen de trigo con acción nutritiva y protectora.

 

Formulada para aseguar coloraciones con absoluta tranquilidad de resultado, se utiliza facilmente y no tiene intenso aroma amoniacal y tiene un perfume agradable.

 

Asegura una excepcional estabilidad del color en el tiempo y resistencia al cambio del color. Garantiza una cobertura total y natural del cabello gris, asegurando por lo tanto un resultado natural, duradero y con máxima cobertura.

La gama se compone de 76 colores

divididos en las siguientes series:

Natural, Roja, Dorada, Ceniza y Especial.

 

TRATAMIENTOS PARA DESPUÉS DEL COLOR

SICURA PROFESSIONAL POST COLOR

Logo Sicura Post Color

Sicura Professional

Post Color

incluye una gama de productos que ofrece al consumidor los elementos   esenciales para poder proseguir los tratamientos del salón de belleza en su propia casa.

 

La formulación prevee el uso de cristales líquidos y semillas de lino en toda la serie para poder restituir al cabello, expuesto a tratamientos tales como la coloración, decoloración, permanente y que ha sido alisado, el adecuado grado de hidratación.

 

Es también indicada para quien tiene el cabello natural y necesita lavarlo delicadamente todos los días y darle el adecuado grado de hidratación además de  suavidad, volumen y brillo. Las sustancias contenidas en los productos desarrollan una acción ideal para quien practica deportes acuáticos.

 

TRATAMIENTOS ONDULANTES

SICURA PROFESSIONAL WAVE

 
SICURA PROF WAVE

Es una nueva solución permanente, que, sin debilitar la estructura del cabello, permite obtener cualquier tipo de cabello rizado y con bucles, y que, gracias a las proteínas de la leche y a los aminoáciods, desarrolla una acción suave y progresiva.

SICURA WAVE
Faipa Cosmetics